ALL-ARQUITECTURA.MX

#weareall

Oficinas inteligentes y co-working spaces.

Hacer una oficina inteligente podría ser el negocio de esta década.

 

En estos días no hay nada más importante que tener un espacio de trabajo que esté adaptado completamente a la era digital, de otra manera estaremos perdiendo oportunidades.

Las remodelaciones para oficinas normalmente buscan que los trabajadores tengan un espacio agradable, pero para crear un proyecto de remodelación inspirador, además debemos pensar en todos esas comodidades tecnológicas para hacer aún más agradable e interesante el ambiente de trabajo. 

De igual forma se debe pensar durante el diseño en la mejor forma de cuidar a los trabajadores o usuarios de estas oficinas. Temas como la iluminación, el control de accesos, la comunicación y tránsito dentro del espacio son temas muy relevantes al momento de realizar una remodelación de una oficina.

 

 

Actualmente se encuentran en tendencia los co-working spaces, espacios que promueven la apertura con una filosofía colaborativa. Según una nota del Financiero, en México está creciendo este mercado pese a que solo ha tenido una penetración del 5%. Y un estudio de Everest Group afirma que para 2021 el 68% de empresas considera que sus empleados no estarán sujetos a una oficina.  

Este cambio de rumbo puede ser una importante oportunidad de negocio para esta década, dado a que la Ciudad de México está incluida en el top 10 de las ciudades con más espacio de trabajo Colaborativo en el mundo. 

En All Arquitectura podemos ayudarte a crear ese negocio. 

 

https://www.eleconomista.com.mx/opinion/Coworking-negocio-disruptor-20191112-0022.html

 

 

Regina by All Arquitectura

 

 

Vidabac by All Arquitectura

 

 

#weareall

Leave a Reply